CIM Sunglith Star


Estimado cliente,
En este momento estamos trabajando para cargar el contenido correspondiente. Agradecemos se comunique con nosotros aquí para mayor información. Muchas gracias!

 

 

 

Ultimo Modelo – Sencillas, seguras, fiables. Están  preparadas para simplificar el trabajo a través de su avanzada tecnología, logrando autonomía en la realización de sus credenciales con o sin fotografías del titular

Impresora de Tarjetas Plásticas CIM, Modelo Sunglith Star- 1 Año de Garantía –  Alimentación automática – imprime fullcolor – fotografías – logos – impresiones metalizadas brillantes Oro o Plata – Códigos de Barras – Códigos QR – Para Imprimir y/o Personalizar sus tarjetas – Permite desde la impresión monocromática, hasta la impresión full color.

Disponemos de Modelos con Grabador de Banda Magnética, Modelos para imprimir ambas caras en un solo paso por la máquina. También Modelos para conectar en Red.

Muy fáciles de usar, se conectan como periférico a una computadora. Las proveemos con Soft Ware para procesar Base de Datos
La Instalación se realiza en sus oficinas – Incluye instalación  de software en su computadora, capacitación de operación y respaldo de Servicio Técnico propio con repuestos originales.

Proveemos todos los insumos. Inclusive fabricamos sus Tarjetas Plásticas idem a Tarjetas de Crédito y con su máquina se imprimen los datos variables y fotografía del titular, Códigos de Barras o Códigos QR.

También se pueden imprimir imágenes en Plateado o Dorado.

Disponemos de amplias referencias de usuarios.
Para instalaciones fuera del ámbito de la Ciudad de Córdoba agradecemos consultar

Publicado en Impresoras de Tarjetas Plásticas


.