Rapid 106


Estimado cliente,
En este momento estamos trabajando para cargar el contenido correspondiente. Agradecemos se comunique con nosotros aquí para mayor información. Muchas gracias!

 

Origen: Suecia – Modelo 106 Simple Cabezal -Posibilidad de acoplar 2º Cabezal – Cabezal con prensa para montar en mesa – 9 Potencias de disparo – Utiliza broches 6 y 8 mm. Carga tira de 240 broches aprox. – Admite Cabezal para Broches Omega (broche ojal para archivo de  fascículos en carpeta de anillas) – Disparo automático en abrochado plano (se acciona al introducir el papel en la máquina) – Disparo a pedal eléctrico para abrochado de revistas (a caballo) y también para abrochado plano – Sistemas de seguridad incorporados .

En Modelo Doble Cabezal permite regular las distancias entre ambos para posicionar los dos broches en el lugar adecuado – Cabezales interconectados con Fibra Optica – Mesa Ancha que abarca a los dos cabezales

Disponemos de Servicio Técnico con repuestos originales y Stock de Broches Originales de Fábrica

Abrochadora eléctrica de gran solidez y seguridad operativa para uso intensivo en procesos de abrochado de revistas, catálogos, folletería, blisters, etc.  Están adaptadas tanto para el abrochado suave y silencioso en la oficina como para trabajos más exigentes, seguridad de funcionamiento y uso variado en la industria gráfica.

Su mesa de trabajo cuenta con topes laterales y de profundidad ajustables que le otorgan gran precisión, y puede posicionarse en plano horizontal para el abrochado de bloques de papel o a caballo para el abrochado de revistas.

Está equipada con una abrazadera de mesa en forma de “C”, que le permite ser montada en cualquier tipo de superficie que tenga de 1,27 a 6,35 cm. de espesor.

 

Admite como opcional la colocación de cabezal para broche Omega (ojal), con lo cual posibilita el archivo de fascículos en cuadernillos de anillas.

  • Visera acrílica de seguridad que anula el funcionamiento al ser levantada
  • Capacidad de abrochado: 40 hojas (75 grs.) en plano y 20 hojas (75 grs.) a caballo
  • Broches:

- 66/6 y 66/8  (6 y 8 mm.)

- 66/8R  tipo omega Ω, con cambio de cabezal (opcional)

  • Fácil carga frontal con tiras de 210 broches
  • Accionada por contacto con topes regulables hasta 100 mm. de profundidad (plano) o control a pedal (a caballo para revistas)
  • Control de potencia electrónico de 9 posiciones sin escalonamientos
  • Mecanismo secuenciado para no sobrecargar la red eléctrica
  • Origen: Suecia

Cuenta con la posibilidad de acoplar dos o más cabezales por medio de un cable de fibra óptica, lo que permite que puedan ser ejecutados simultáneamente varios abrochados con una sola acción de pedal (ver Rapid 106 dual)

Publicado en Abrochadoras, Novedades


.