Numeradoras Cont”A”


Estimado cliente,
En este momento estamos trabajando para cargar el contenido correspondiente. Agradecemos se comunique con nosotros aquí para mayor información. Muchas gracias!


Diferentes modelos según su necesidad y diferentes modulaciones de cada modelo, hacen muy simple el trabajo de Numerado y Puntillado –  Hacen Puntillado PRE-LASER (sin rebabas o partículas que dañan a la Laser) –  Procesan Papel de 50 a 200 gr. inclusive PAPEL ILUSTRACION e ILUSTRACION AUTOADHESIVO – Excelente registro –  No alimentan hojas dobles –  Exacto paralelismo de los Puntillados, Micropuntillados, Medio Cortes o Trazados. Si una hoja no ingresa, la máquina se detiene.



Disponemos de Modelos a Pedido (por ejemplo para Doble Numerado, con tinta visible y con tinta invisible, en forma simultánea).

Fabricación ARGENTINA con componentes de alta calidad (Variador de Velocidad y PLC marca SIEMENS), para un exitoso resultado de uso.

PROMOCION 2013 !!!… 2 (dos) Años de Garantía !!!…

NUMERADORAS Y PUNTILLADORAS:

Equipos Básicos: START (24 x 36 cm.) – MEDIUM (36 X 36 cm.), y DOBLE (46 x 39 cm.)

Equipos Electrónicos: MEDIUM (36 x 36 cm.) – DOBLE (46 x 39 cm.)  y  SUPER (56 x 39 cm.)

PUNTILLADORAS (Sin Numerado)

Equipo Básico: MEDIUM  (36 x 42 cm.) y DOBLE (46 x 42 cm.)

Equipos Electrónicos: MEDIUM (36 x 42 cm.) – DOBLE (46 x 42 cm.) – SUPER (56 x 42 cm.)

Con  CONT”A” se puede simultáneamente:

-  Numerar Consecutivamente o Numerar con repetición indefinida de Números.

-  Puntillar(con puntillado prelaser que es adecuado para trabajos de Municipalidades y Cooperativas de Servicios que piden a la imprenta formulario impreso y puntillado para posteriormente procesar en Láser colocando los datos variables, generalmente con dos o tres cupones al pie).

- Micropuntillar

-  Trazar.

-  Hacer Medio Corte para Autoadhesivos.

-  Imprimir algún dato o firma, montando en un Taco Portapolímero esta información.

-  Contar por lote los pliegos procesados.

La máquina se detiene automáticamente cuando llega a la cantidad programada.

Procesan Papel Quimico de 50 gr., hasta material de 200 gr., inclusive PAPEL ILUSTRACION e ILUSTRACION AUTOADHESIVO – Poseen control para evitar hojas dobles y cuando no ingresa papel la máquina se detiene – Muy buen registro –  Excelente paralelismo de las líneas de Puntillado, Trazado o Medio Corte.

Contamos con varios modelos y además, diferentes modulaciones según necesidad del cliente. Sugerimos pensar las aplicaciones con posibilidades de futuro y no solamente para la necesidad actual de talonarios.

Los Modelos Doble y Super son los indicados para hacer Trazado para Carpetas.

También disponemos de Modelos Puntilladores, que no numeran y que permiten  Puntillar, Micropuntillar,  Trazar o hacer Medio Corte.

Invitamos a Uds. a una demostración detallada del equipo, en nuestro local de Duarte Quirós 280, Córdoba, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.(agradecemos solicitar fecha según conveniencia de Uds.)

Publicado en Numeradoras Automáticas


.