Multilith 1250 Oficio o Doble Carta


Estimado cliente,
En este momento estamos trabajando para cargar el contenido correspondiente. Agradecemos se comunique con nosotros aquí para mayor información. Muchas gracias!

Reconstruídas con Un Año  de Garantía, Enseñanza de Operación, Manual de Operación en Castellano, Maletín con Herramientas de Operación, Respaldo de Servicio Técnico con repuestos. Amplias Referencias de Clientes.

Oficio: Tamaño de Papel: 7,6 x 12,7 cm. hasta 24,5  x 36 cm.

Doble Carta:  Tamaño de Papel: 7,6 x 12,7 cm. hasta 28 x 43 cm.

DETALLES DE LAS MÁQUINAS RECONSTRUIDAS –  APTAS PARA FOTOCROMOS – TIENEN LAS SIGUIENTES PIEZAS NUEVAS: Juego de Coronas – Engranajes del Cabezal – Bujes – Rulemanes – Rodillos de Tinta y Humedad – Mordaza de Matrices – Ruedas de Alimentación – Juego de Serparadores de Papel – Juego de Bandas Transportadoras – Rodillo de Registro – Leva de Registro – Engranajes de Registro – Pinzas y Resortes de Platina, Instalación Eléctrica, Motor de Cabezal, Motor de la Bomba, Correas de Motores y Transmisión, Mangueras de Aire – Pintura – Zincado,etc.

Tambores en perfecto estado.  Reparación de la Bomba de Aire y chequeo de toda la Máquina.

Disponemos de todos los Accesorios: Kompac y Akua (Humectadores Automáticos sin Paños de Humedad), Numerador y Perforador de Salida – Alimentador de Formularios Continuos sin corte de Paño de Goma – Lavador automático de Rodillos – Alimentador de Calendarios de Bolsillo – Big Foot, Chupadores Potenciados para Cartulinas y Sobres – Toda la Línea de Repuestos (Embrague, Coronas, Rodillos, etc.), e Insumos (Chapas, Matrices de Papel, Poliester, Tintas, Líquidos, Espomjas, etc.)

Además disponemos de Multilith 1360 – 1450 – 1650 – 1850 – 1860 – 1960 – 4610. reparadas con garantía. Consultar.

Publicado en Impresoras Offset, Máquinas Usadas


.