Kompac (E.E.U.U.)


Estimado cliente,
En este momento estamos trabajando para cargar el contenido correspondiente. Agradecemos se comunique con nosotros aquí para mayor información. Muchas gracias!

KOMPAC, sistema de humectación automática para offset (E.E.U.U.) Solucione sus problemas de humectación en la impresión offset.Aplicable en: MULTILITH, A-B DICK, HEIDELBERG GTO 46 y 52, HEIDELBERG MO y ROLAND, HAMADA, RYOBI, CHIEF, KOMORI.etc.• Aumenta la calidad de impresión. Excelente calidad, en combinaciones de medios tonos y plenos. Uniformidad de entintado a lo largo del trabajo.
• Simplifica la tarea del operador: a) solamente debe controlar la tinta, la humectación es automática; y b) al no utilizar paños de humedad desaparece la tarea de lavado, calibración de presiones y reemplazo de los mismos.
• Reduce sustancialmente el desperdicio de papel. El equilibrio tinta/humedad se logra instantáneamente y la primera hoja es correctamente impresa.Brinda un inmediato balance Tinta/Humedad. Robusto, Sencillo y 100% efectivo. Apto para máquinas de formato pequeño o grande. Sin manguera ni motores que complican el funcionamiento. Imprime con alta calidad combinaciones de Tramas con Fondos.

Publicado en Humectadores Automáticos para Offset


.