Selección del equipo y broche adecuados


Estimado cliente,
En este momento estamos trabajando para cargar el contenido correspondiente. Agradecemos se comunique con nosotros aquí para mayor información. Muchas gracias!

Nuestras líneas Skrebba (Alemania),  Max (Japón) y AFM (Argentina), manuales, eléctricas y neumáticas, son de calidad profesional y contamos con Servicio Técnico propio con repuestos originales para la atención de las mismas.

Selección de la máquina:

La selección de una máquina debe realizarse teniendo en cuenta variables como: intensidad y frecuencia de uso, terminación a lograr, modo de uso, tiempos de producción requeridos, etc.

Además de los aspectos anteriores, nuestra recomendación general es no adquirir un equipo que debido al trabajo que se desea realizar siempre se encuentre trabajando en el extremo máximo del rango de abrochado, ya que dicha situación acortará la vida útil del producto. Por el contrario, la vida útil de la máquina se incrementa si se elige de manera tal que habitualmente se opere por debajo de la capacidad máxima de abrochado y se realiza al menos una revisión anual de mantenimiento.

Capacidad de abrochado:

Las capacidades máximas de abrochado mencionadas se obtienen en base a la premisa de utilizar aproximadamente 1 mm. de pata de broche cada 10 hojas de papel obra 80 grs., es decir que para abrochar aprox. 130 hojas de papel obra 80 grs. se recomienda utilizar un broche 23/17 (17 mm. de largo de pata), de manera que 13 mm. se agoten en atravesar las 130 hojas de papel y los 4 mm. excedentes se utilicen para doblar las patas del broche contra el bloque de papel, asegurando así una correcta sujeción del material al finalizar el proceso de abrochado.

 

Publicado en Abrochadoras


.